domingo, 24 de septiembre de 2017

Principio de una era: Universidad, mudanza y más independencia de la deseada

Parece que voy a usar la primera entrada de este blog para presentar mi realidad y decir que, aunque parezca que todo esta cambiando muchísimo en unas pocas semanas, en realidad esto es solo una continuación de lo mismo que has vivido hasta ahora (aplicable a muchas cosas de la vida).

Hace unas semanas que empecé la universidad, me mudé a otra ciudad y me encontré mucho más por mi cuenta de lo que había estado hasta ahora. Y aunque es verdad que este cambio trae consigo los típicos retos de ir a un lugar nuevo, y conocer gente nueva y, por desgracia, comprar y cocinar y limpiar para tí mismo, no es para tanto (repítelo hasta que lo creas). Sigues haciendo lo que hacías hasta ahora pero hay que ajustar un poco la dinámica. No diré que no hay que estar asustado o preocupado o nervioso, porque yo, personalmente, he estado acojonada. En el antes, durante y seguro que después de esta transición, o como quieras llamarlo. Está bien y es normal estarlo, así como estar seguro y tranquilo; cada uno es como es.

Anyway, la cosa es que, en estas últimas semanas he tenido muchas dudas (desde cosas serias sobre trámites y papeleos y todo eso, hasta "como demonios pongo la lavadora" y "cómo demonios me he quedado ya sin calcetines"), y he recurrido bastante a mi gran amigo Google para resolverlas. En general, he encontrado las respuestas que quería, o blogs y personas que más o menos me han orientado (que no es que sea tan inútil como sueno, pero de vez en cuando el estrés ha podido conmigo y he necesitado que alguien me confirmara que lo estoy haciendo bien), aunque también vi que muchas respuestas no terminaban de ser completas o no se aplicaban a mi situación, por lo que pensé "por qué no abrir un blog y escribir las dudas más estúpidas que me surgen y que nadie parece querer mencionar".
Así que aquí estoy, escribiendo al vacío y esperando que esto sirva de algo para otras personas igual de desesperadas por apoyo que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué cojones hago con mi vida: Como intentar aprobar la universidad

Bueno, hace meses que no escribo y he perdido prácticamente toda la energía y positividad con la que escribí esa primera entrada sobre ir a ...